BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de mayo de 2008

Una, y no más...

Si soy sincero debo comenzar diciendo que no me quedan fuerzas casi casi ni para teclear, tengo sueño, agujetas y creo que me merezco unas vacaciones…
Ha sido un finde largo, de estos en los que haces mil cosas y, por ende, no descansas lo suficiente. La cosa comenzó a liarse el jueves, cuando decidimos Mike y yo ir a ver teatro de calle en Leioa (algo había que hacer el día de su cumpleaños no?) y se nos fue la hora un poco más de lo esperado, aún así, y a pesar también de la lluvia amenazante durante toda la velada, mereció la pena.
El viernes se supone que era para descansar y preparar las cosas del finde, pero definitivamente entre que preparas la mochila, actualizas el GPS, coge las cosas y vete llevándolas al txinauto… vamos, que te vas a la cama a las 3 y media cuando te tienes que levantar a las seis y media.
Y con estas premisas llegó la locura, madrugón de los terroríficos, ir a recoger gente a Usánsolo, camino a Arrigorriaga a secuestrar a Patri (celebrábamos despedida) camino hasta el valle del Baztan contra el crono para llegar a la hora al Paintball, un momento de paz para comer y camino a Urdax, a Zugarramurdi y vuelta hasta Etxalar (todo esto por las carreteras de Mordor) ducharse y corriendo a preparar la cena, después ya un poco más de paz y cubatas hasta las tantas, para el domingo levantarse y volver a casa…
Vamos, que estoy muerto, no se si es que a veces me exijo mucho cuando me pongo a organizar cosas, pero la verdad es que es demasiado stress para mi cuerpo, la próxima salida que haga será única y exclusivamente de relax y disfrute, porque liadas de estas….una y no más!

0 comentarios: