BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de mayo de 2008

Calores

Bueno, más bien diría que bochorno es lo que hemos sufrido estos días, días en los que no he escrito porque cuando no la resaca, el cansancio o el sueño me lo impedían.

Como se nota que llega el verano, el calorcito anima a no parar, la adrenalina empieza a ir a tope y las hormonas comienzan a inquietarse, así que ya empezamos que si jarana en San Jose el miércoles, con concierto de EH Sukarra que revive mis primeros conciertos con 14 o 15 años, y que me hizo darme cuenta de que, sin niguna duda, yo envejezco mejor que ellos (aún así guardaré la púa del guitarrista como oro en paño, Eskerrik asko Endika!!!!).

El viernes como tocó currar, pues ná de ná, excepto unos cubatas por la noche, lo que no es recomendable cuando el sábado toca madrugar para pegarte una pechada de monte en el Valle de Mena para iniciarte en el maravilloso mundo del airsoft, bueno, otro día dedicaré un post sólo a esto. Así que pasas el día por ahí, por la noche cena con la family, después de copas por Bilbo con el zar, vuelta a casa y de charla trascendental hasta las tantas... vamos, que eso unido a que entre el tribulus y los calores insoportables que he pasado no duermo nada bien estoy hecho un cristo, lo que quiere decir que disfrutar he disfrutado.

Bueno señores y señoras, pasen un buen día, y espero que tengan aire acondicionado en sus trabajos...

0 comentarios: