BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de mayo de 2008

Todo arde...

...si le aplicas la chispa adecuada. Menos mal que la ley de Murphy, en ocasiones, se da la vuelta y cuando todo parece salir mal de repente ocurre algo que, sin saber muy bien como terminará, al menos te permite vislumbrar una llama de esperanza en la oscuridad.

El otro día me quejaba, para variar, de estar estancado, de sentir movimiento hacia ningún lado. La llamada de esta mañana para una entrevista de trabajo mañana, al menos me ha despertado un poco, ya que, como comentaba antes, aunque no sepas ni lo que te van a ofrecer, ni si te van a coger, ni nada de nada, lo que si sabes es que al menos estás en movimiento, que por fin hay algo que se mueve y que te hace moverte a ti.

Así que nada, ahora ya despierto tras un alcohólico fin de semana (todo es culpa del zar, que me lleva por el mal camino) sólo me queda esperar que mañana pueda darme la vida una nueva oportunidad de cambio y de mejora.

Disfruten del lunes, si la resaca, el sueño y el dolor de cabeza se lo permite.

1 comentarios:

Alazne dijo...

A ver, brother! qué tal la entrevista? Seguro que genial porque mi brother es el mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas!

Por cierto, a ver cuándo voy a ver vuestro pisito!!!!!

Muak!!!!!