BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de julio de 2008

Abre los ojos

Es como si una y otra vez se repitiera la misma pesadilla, ELLOS, los ocho mandatarios de las mayores potencias económicas del mundo y su séquito de secuaces se reunen para hacer y deshacer con el mundo lo que les venga en gana.



ELLOS, son los dueños del mundo, ELLOS lo manejan como quieren, crean guerras, fomentan expolios, devoran los recursos y señalan a quienes el mundo debe señalar como culpables para más tarde destruirlos ante nuestro beneplácito.

ELLOS, se rodean de policías y soldados para brindar con champagne tras repartirse el mundo y jugar al golf, siendo totalmente conscientes de enriquecerse en base al sufrimiento de toda la humanidad.

En la calle, NOSOTRXS, un ejército de anónimos encapuchados defensores de la igualdad, la solidaridad y los derechos de todas las personas. NOSOTRXS, los hijos rebeldes del capitalismo, convirtiendo en grito la desesperación de los sin voz.


NOSOTRXS, no tenemos nada, creamos sueños, transformamos realidades, luchamos por un reparto equitativo de la riqueza, despreciamos sus guerras y ante todo combatimos el sistema que ELLOS han creado.

ELLOS, tienen miedo, porque NOSOTRXS, hacemos que nuestros gritos hagan temblar los suelos de los palacios en los que se reunen. ELLOS tienen miedo, porque NOSOTRXS no nos echamos atrás antes sus obedientes perros armados, ante sus gases y sus porras, ante sus balas. ELLOS tienen miedo, porque para NOSOTRXS nuestros muertos no son un soldado más, sino que son compañeros que llevamos en el corazón a cada nueva batalla. ELLOS tienen miedo, porque son menos, porque son 8, y NOSOTRXS como decíamos en Génova, 6.000.000.000.

Otro mundo es posible, y para que podamos disfrutarlo y construirlo NOSOTRXS, debemos acabar con ELLOS.

Stop G8!!! The solution, revolution!!!



0 comentarios: