BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de julio de 2008

Pero como pasa el tiempo!

Por dioxxxxxx, ya un año y medio de blog y sobrepasadas las 5000 visitas!!!, estos de blogspot se podían pagar algo para celebrarlo no? joe, aunque sea unas cañitas...
Bueno, pues a mí personalmente hoy sólo me cabe celebrar que mis palabras no se las lleva el viento sino que gracias a vosotrxs podemos seguir compartiendo experiencias, sueños y revoluciones. Yo sólo cuento mi historia, de la cual vosotrxs sois los auténticos protagonistas, los que lleváis en volandas a mi "personaje" por el caminar de la vida. Thanks.
Y como celebración especial una canción de las de época, Gimme Hope Jo´anna, todo un himno revolucionario de la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica y por la liberación de Nelson Mandela (si, que decepción, el yimijou youana es una canción con mensaje) con ella os dejo, como siempre, jaia bai, borroka ere bai. Ala, dantzatu!!!!

0 comentarios: