BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de julio de 2008

Dame veneno...

A problemas estúpidos soluciones idiotas. Así que si un día me levanto crispado como ayer, pues a partir de ahora en vez de darle mil y una vueltas a mis paranoias lo que voy a hacer es algo que no tenga nada que ver y que me haga olvidarme de ellas.

Así que ayer decidí volver a intentar mi asignatura pendiente, la que conseguí llevar a cabo durante un año y medio y luego se fue al garete, ayer decidí dejar de fumar. A las 19:45, sacaba el último cigarro del paquete, aspiraba cada calada de humo como si realmente fuera la última, y me preguntaba a mi mismo por qué coño iba a dejarlo...

En fin, que aquí ando, con un mono (todo psicológico, ya sabéis) que te mueres, sin pensar en nada más que en un cigarro, puro, peta, katximba o lo que sea que me de mi dosis de nicotina, que me de mi veneno. Ya veremos cuanto dura la tontería....

2 comentarios:

maite dijo...

espero q no se quede en un intento

Mucha suerte!!!!

Mikel dijo...

Ala venga todos juntos a evitar que veamos "Gorilas en la niebla"
Te diras que esto no tiene sentido....pues claro ke no llevo dos dias y ya no se ni lo ke digo.

NECESITOOOO FUMAAAAAAAAAAAAR