BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de julio de 2008

A liarla se ha dicho

Se desató la locura ya por los cuatro costados en Bulbabia y es posible que me obliguen a fumar para que termine con mi hiperactividad, pero aún así nadie evitará que de aquí a fin de año viaje de ilusión en ilusión, gastando mi tiempo en convertir toda mi energía en positiva.

3, son los días que van sin fumar, con ganas, muchas ganas (ya hoy va algo mejor) pero sin fumar.

4, son las semanas que faltan para que vayamos a Oporto de vacaciones, en una semana que empieza a prometerse apoteósica.

Y 4 de nuevo, porque 4 son los meses que faltan para irnos a Finlandia, ya que desde ayer somos futuros turistas de las tierras del norte, dominadas por Albert, soldado bulbabo de adopción, que nos acogerá y conseguirá que retocemos en la nieve tras salir de una sauna en medio de un frío infernal. Yo a cambio llevaré a Tampere todo lo necesario para elaborar un tentempié que fijo añora nuestro querido amigo: talo con txorizo. Fijo que lo convierto en un gran plato de la nueva cocina finlandesa...

Aaaayyyyy, que bellos tiempos se avecinan!!!!!

0 comentarios: