BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de julio de 2008

Te casaste, la cagaste...

Bueno chicxs, por fin es viernes, así que como a pesar de no fumar estoy de buen humor os dejo con unas frases de esas para reflexionar y echarse unas risas, esta vez son frases célebres sobre ese invento de la iglesia tan terrible, el matrimonio.
Tengan buen fin de semana, y no beban mucho!
Cuando un hombre te roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede.Sacha Guitry

Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda:No pueden verse, pero siguen juntos.Hemant Joshi

Por todos los medios, casate. Si tu mujer es buena, serás feliz.Si tu mujer es mala, serás un filósofo.Socrates

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.Dumas
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio.Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana.Luz de velas, cena, música suave y baile.Ella va los jueves y yo los viernes.’Henny Youngman

‘Hay una manera de transferir fondos que es mas ràpida que en el banco.Se llama matrimonio.’James Holt McGavran

‘Tuve mala suerte con mis dos esposas.La primera me dejó, la segunda no.’Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio1. Cuando estés equivocado, admìtelo 2. Cuando tengas razón, càllate.Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidarlo una vezAnónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme?Lo que quería.Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años.Después nos conocimos.Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.Milton Berle

0 comentarios: