BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de julio de 2008

Y mi rumbo?

Y mi dirección? Yo creí hace unas semanas haber tomado las decisiones más correctas y consecuentes, y las que de una vez por todas me iban a dejar en paz conmigo mismo. Ciertamente no ha sido así y sigo sin encontrar mi rumbo, ni mi camino, y empiezo a pensar que lo único que estoy consiguiendo es colocar las piedras con las más tarde tropezarme una y otra vez.

Días como el de hoy, y más allá de la terrible resaca que me aqueja, se vuelven grises a pesar del sol, y tan sólo me apetece meter la cabeza en el suelo como si fuese un avestruz, y que luego al sacarla el mundo haya desaparecido, que ya no existan mis preocupaciones ni lo que yo entiendo que son mis problemas.

Lo curioso es que en mi concepción de la vida como una fiesta breve que hay que disfrutar a tope, me siento como el niño que se pierde en un parque de atracciones, que a pesar de estar rodeado de diversión no puede parar de llorar hasta que un cálido abrazo lo reconforte.

Imagino que finalmente, a pesar de seguir perdido, cogeré el primer tren que pase por la vía de mi vida y me aleje de la estación en la que me he estancado, me lleve donde me lleve al menos siempre podré decir que he viajado.

Siempre que me encuentro así, gris, Mikel me dice que le recuerdo una canción, pero es que hoy no la recuerdo, hoy la soy...

0 comentarios: