BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de julio de 2008

Agur Amelio...

Tras una primera semana de sudores, sufrimiento, ansiedad y agobio, parece que poco a poco comienza a rebajarse la dependencia a la nicotina y el mono de vez en cuando sale a darse un paseo, y me deja tranquilo. Imagino que tampoco va a ser un camino de rosas lo que viene a partir de ahora, pero con un poco de constancia y fuerza de voluntad todo se puede en esta vida.

Aún así la semana comienza con la garganta cascada a pesar de no fumar, ya que el finde de fiesta en Arrigo acaba pasando factura, que ya no tenemos 17 añitos pero seguimos yendo a fiestas de la Paja con nuestros litros a beber junto al río y a desparramar en las txoznas, pero es que además con el paso de los años adquirimos nuevas habilñidades como la de llevarnos las petacas para ahorrar pasta con los cubatas, y yo me pregunto, crisis, quien dijo crisis?

En fin, que esta semana será corta y además tengo jornada reducida, así que tan sólo queda esperar a que llegue el jueves para seguir con un verano que, aunque tarde, parece que por fin ha comenzado.

0 comentarios: