BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de julio de 2008

Malament

Molt malament lo llevamos, tras un primer día de rechinar de dientes y una ansiedad extrema por culpa de mi amiga la nicotina, parece que hoy la jornada ya depara un pelín más de tranquilidad.

Ciertamente debo confesar que no lo había pasado tan mal como ayer ninguna otro ocasión que había intentado dejar de fumar, y os mentiría si no dijese que se me pasó por la cabeza echarme un piti como unos 500 millones de veces, la verdad es que ni tan siquiera he dormido bien, me he despertado 9 veces esta noche, eso sí, con tanto mono no tengo tiempo de comerme la cabeza con otras tonterías, ni falta que hace.

Además me he dado cuenta de que por algún lado debe aflorar mi faceta creativa, ya que si no fumo me angustio, si me angustio o fumo o como, como no fumo, me tocaría comer, pero tampoco puedo, porque si no jodo casi tres años de dieta, así que si ni fumo ni como... algo tendré que hacer!!! no se si me aficionaré al parapente, o tal vez construya reproducciones históricas con palillos, o lo mismo me convierto en un virutoso del violín, pero lo que está claro es que algo tengo que hacer. Y es que hay que joderse con el jodido mono...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodido Amelio! :-) Lo mejor que podías hacer Txo! Aupa tu puedes!!

Aaron dijo...

Ya, cabrones, y el que le aguanto soy yo.