BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de febrero de 2011

De maletas y sueños

Maletas, cajas y bolsas, de todos los tipos y colores, grandes, pequeñas, más o menos llenas y más o menos pesadas, cargadas de libros, recuerdos, pedacitos de vida y miles de sueños, sueños que viajan de un lado a otro y que aunque a veces lleguen a su destino de repente vuelven al punto de partida.

Sueños y maletas, maletas y sueños. Maletas en las que caben cosas que creías olvidadas, recuerdos del fin del mundo y de mundos finitos y finiquitados, cosas que no sabías que tenías, cosas que no necesitas tener y cosas que nunca deberías haber tenido. Cosas que llevarte, cosas que dejar y cosas que enterrar, cosas, muchas cosas.

Cada bolsa que se llena, cada sueño que se recrea, cada instante que se revive no hacen sino certificar que las maletas que llegaron cargadas de sueños por cumplir vuelven repletas de nuevos sueños y de realidades ya vividas.

Y pasan las horas, y pasan los días, y las maletas, cargadas de los sueños que son, se despiden de los que fueron, y, por una vez, la ilusión vence a la nostalgia, y el camino, de nuevo, se comienza con zapatos gastados, sonrisa puesta, y mirada de niño…

1 comentarios:

karitxurri dijo...

me alegro muchíiiiisimo de que sigas con las ilusiones! Que nadie te las quite porque es la única ruta que te lleva donde tu quieras en el gps de la vida.