BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de febrero de 2011

El amor, hoy...

Hoy, como todos los años llegada la fecha, parece que hay un tema recurrente y por ello inevitable, y no, hoy no va a ser diferente, pero más allá de lo aberrante y comercial del día que nos toca pasar, no podemos negar que, en el trasfondo, queda latente el sentimiento que todo lo puede, el amor.

No lo voy a negar, a pesar de ser una persona que siempre ha creído en el amor y su fuerza para mover mundos y mares, nunca se me ha dado bien escribir sobre él. Las personas que se dejan caer por estos lares ya saben que se me da mejor escribir sobre las barreras que me impiden llegar a él, o sobre mis inseguridades, o sobre el sufrimiento, y que en contadas ocasiones abordo en profundidad la importancia de que cuando el corazón lata, lo haga al ritmo que te marca una sonrisa o una mirada.

Es, sin duda, un sentimiento poderoso, el más poderoso, capaz de provocar guerras y derribar imperios, sobre todo en su ausencia, puesto que el odio no es sino la ausencia de amor, o el arrebatamiento del mismo.

Pero el amor es, sobre todo, un sentimiento vivo, un sentimiento que evoluciona con cada latido, un sentimiento que nos hace movernos a su son, un sentimiento que se define en cada momento, que no es igual hoy que ayer y que seguro es distinto mañana.
Amor hoy, para mí, es una mirada sincera, una sonrisa que hace que me tiemble el alma, unos labios infinitos, unas manos inmortales. Amor para mí hoy es enredarme en tu pelo y desear quedarme atrapado para siempre en la cárcel de tus abrazos. Amor hoy es tu piel desnuda, mi corazón desbocado, amor son tus pies fríos, tus suspiros calientes. Amor hoy es pelos de gato en el jersey, son trufas de chocolate blanco, son películas y manta en el sofá. Amor… amor hoy es sentirme vacío en tus ausencias y recuperar la vida sólo con mirarte, amor hoy es saber que te necesito y pedirle todos los días a la luna y las estrellas que tu también, aunque sea un poquito, me necesites a mi.

Y mañana que sea lo que tenga que ser, pero amor, hoy, eres tú…

0 comentarios: