BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de febrero de 2011

Indefinido

Resulta curioso como en algunas ocasiones ni tan siquiera brotan las palabras para expresar el atasco que uno sufre en su cabecita, se acumulan el tedio, el frío y la oscuridad y conforman una terrible y densa bola que te impide ver nada con la claridad suficiente. Y es que hay momentos en los que, a pesar de que algunas cosas van mejor de lo que iban y el resto probablemente sigan el mismo rumbo que llevaban, uno siente en su interior una terrible sensación de indefinición difícil de aplacar.

La cuestión es que, por mucho que uno lo intente, tiene la sensación de que esa indefinición va a quedarse ahí durante un largo periodo de tiempo. No por falta de claridad en los deseos y formas que sabes que debería tomar, sino porque no siempre puede ser el corazón el que marque los ritmos y caminos, sino que a veces es necesario dar tiempo a tu propia cabeza, y a cabezas y corazones ajenos, a aclarar cuales son los caminos que quieren tomar.

Así que esperando, dudando, pero siempre soñando, pasan horas días y semanas, sin perdonar ni un beso, ni una caricia, ni una palabra por el camino; deseando, con intensidad, poder mirar hacia delante y saber hacia donde avanzo disfrutando del paisaje completo, y dejar de ir mirándome los pies por el miedo a tropezarme, a pesar de ir apreciando hasta el último milímetro de cada uno de mis pasos, con la seguridad de que si en algún momento tus ojos deciden acompañarme, será un mundo increíble el que observemos, juntos.

0 comentarios: