BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de febrero de 2011

Stand by...

Ni encendido ni apagado, a medias, o como diría mi señora madre, ni chicha ni limoná. Y es que hay días que uno intenta arrancar y aunque la batería parece estar recargada, es como si le hubieran pinchado las ruedas y permaneciera en su sitio intacto, inmóvil, esperando a que llegue la grúa.

Son días en los que te dedicas a mirar a tu alrededor viendo como van cayendo en tu reloj los segundos uno tras otro, mientras esperas que, tal vez de forma milagrosa, de una vez por todas, tus dudas se desvanezcan y la incertidumbre de paso a lo evidente, pero no. Los segundos, minutos, horas… van cayendo y por momentos los pensamientos se quedan clavados como agujas en la retina, agujas que, a pesar de que al latido siguiente desaparecen, van dejando pequeñas heridas que, por inadvertidas, nadie se digna a curar.

Son días para desear que pronto la cabeza deje de dar vueltas, y que lleguen las palabras que calmen el trompicado latir de tu corazón, para poder pasar del stand by al añorado estado de ON…

0 comentarios: