BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de marzo de 2011

Agujetas Vs Latidos

Uno ya no sabe si es por el cambio de hora, el cambio de estación, el hecho de que sea miércoles o si son las secuelas de una sesión de fisioterapia, pero la cuestión es que el cuerpo y la cabeza están como si les hubiera pasado una apisonadora por encima.

Es uno de esos días en los que tan sólo el corazón intenta empujar al resto del cuerpo a golpe de latidos que es más fácil que muevan mundos antes que músculos y neuronas, uno de esos días en los que tu oxidada patata es la única parte del cuerpo que se empeña en no sentir ningún tipo de dolor.

Y la cuestión es que es curioso, porque la jodía debería estar hecha polvo de tantos disgustos y desengaños a lo largo del camino, pero parece que últimamente, y por encima de todas las cosas, está empeñada en soñar. Empeñada en soñar que tus besos mueven cielos, que tus abrazos paran los minutos y las horas, que tus miradas derriten mis polos interiores, está empeñada en soñarte y sentirte, en vivirte y enamorarte. Está empeñada, y no seré yo quien le lleve la contraria, en que la sonrisa se dibuje en mi cara cada vez que late por ti, y sueño con volver a refugiarme en tu cálida trinchera…



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esta salpicando el azucarillo...

Txino dijo...

Bueno, siempre será mejor que salpique el azucarillo que el vinagre no?
xD

Nadia dijo...

Tú tranqui, Txino, que lo que pasa es que hay gente muy envidiosa, ¡jejeje! Fíjate que ni siquiera ponen su nombre... xD

Anónimo dijo...

hacer un comentario firmando como anonimo es sinonimo de tener envidia???kurioso....

Txino dijo...

Que mi blog sea un espacio de paz y amorrrrr...

Aquí el empalagoso soy yo y solo yo, y no pienso cederos el protagonismo para que discutáis en este gran paraninfo de la sabiduría que supone mi blog, jajajajaja.

Besitos a todxs! xDDDD

Anónimo dijo...

Para ti tb un besito ke tienes ke ser un sol...Muakisssss