BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de marzo de 2011

Es posible, y sólo posible...

Es posible que mi cabeza ahora no piense con toda la claridad debida, que no lo vea todo con calma, que necesite apearme del camino antes de pararme a decir nada. Es posible, también, que si dejo que mis dedos golpeen las teclas, estas escupan verdades, como siempre han hecho, como me prometí no volver a hacer nunca.

Porque es posible, y solo posible, que no debiera haberme quedado prendado de aquella mirada la primera vez que la vi, que no debiera haberme enamorado a primera sonrisa.

Porque es posible, y sólo posible, que debiera haber cerrado los ojos para evitar ver tus pupilas, que debiera haber cerrado la boca, y haberme negado los dulces besos que me regalan tus labios.

Es posible, y sólo posible, que debiera haber mantenido la guardia, que no debiera haber quitado cadenas y candados a mi corazón a sabiendas que era de cristal.

Es posible, y sólo posible, que debiera haberme dado cuenta de que nuestros corazones no latían al mismo ritmo, de que no podías llegar donde yo quería llevarte porque tus pies estaban demasiado cansados para seguir mi camino.

Pero es posible, y sólo posible, porque lo que es seguro, con total certeza, es que si hubiera dejado de mirarte, sentirte, besarte, que si no me hubiera dedicado a vivir cada momento como si fuese el último de nuestros suspiros, donde ahora escuece sólo habría vacío y el sueño de poder amarte, mientras que ahora me queda para siempre el haberte vivido como el mejor de mis sueños…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que es imposible es encontrar otra persona como tú, y lo que es posible y muy posible es que la gente se arrepienta de las decisiones que toma solo por no dejarse llevar y/o no poder disfrutar de lo mejor que le está pasando.