BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de marzo de 2011

Marceando

Me gusta marzo, siempre me ha gustado, es un mes en el que todo poquito a poco va cambiando para terminar siendo siempre un poquito mejor, es un mes que evoluciona por sí mismo, y en el que se pasa del gris al color en un abrir y cerrar de ojos.

Me gusta marzo, y me gusta a pesar de que comience siempre gris y frío, golpeando con el final del crudo invierno, entre lluvia, granizo y a veces nieve, entre árboles sin hojas ni color. Me gusta marzo, y me gusta a pesar de que siempre viene a recordarme que el tiempo pasa y los años caen sin poder hacer nada para recuperarlos más que vivirlos hasta el último suspiro.

A fin de cuentas, y como ya he dicho, me gusta marzo, porque el frío invierno se torna al final en tibio comienzo de primavera. Me gusta, porque el gris da paso a un manto de color, las ramas secas se llenan de vida y las calles cambian el olor a humo por el aroma del polen. Me gusta, porque a pesar de que cada vez sumo más años en la mochila de mi vida, estos años están disfrutados y saboreados como se merecen, y siempre hay quien se encarga de recordarme que a pesar de que pasen los años, siempre he tenido buena compañía en mi caminar.

Y me gusta porque, este año, y este marzo, estás tu…

0 comentarios: