BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de mayo de 2011

La tactica del avestruz

Es simple, sólo hay que esconder la cabeza bajo la tierra y esperar a que escampe, pensando ingenuamente que cuando se vuelva a levantar la mirada los problemas se habrán esfumado, que se los habrá llevado el viento y unx podrá seguir con su devenir por la vida sin inmutarse.

Tan sólo hay una pequeña pega, créanme, no funciona. Es más, no sólo no funciona, sino que si funcionase la vida sería realmente aburrida, no aprenderíamos absolutamente nada de las situaciones que debemos afrontar y las personas seríamos, si cabe, aún más cobardes de lo que por naturaleza somos.

Por que los problemas a veces tienen solución, y a veces no, y hay veces que puede que incluso sólo quede esperar a que el tiempo repare lo que las personas no somos capaces de reparar, y hay veces también que las cosas se reparan sólo con un poco de voluntad, e incluso hay veces, por norma general las menos, en las que no hay ninguna solución posible y el hecho de que no haya solución es la solución en sí misma.

Así que por mucho que ahora apetezca meterse bajo tierra y olvidar que el mundo existe y que muchas más veces de las que nos gustaría el gris tapa el resto de los colores, me temo que es más sensato sentarse, mirar alrededor y tratar de que por una vez, mi bendita mala suerte, deje de jugarme malas pasadas…


0 comentarios: