BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de mayo de 2011

Por ser yo...

Por ser ateo convencido nunca creí en la existencia de la justicia divina, simplemente siempre trate de ser justo con quien me rodea y confié en que finalmente en algún momento el mundo sería justo conmigo, aunque no fuera así.


Por ser escéptico nunca terminé de creer en el destino, sino que dediqué mi tiempo a buscar y crear mi propio destino, aunque él a veces fuera cruel e injusto, aunque se alejara de mí y de mis anhelos, no paré de buscarlo y perseguirlo.


Por ser soñador empedernido nunca creí en la conformidad y siempre traté de jugar la partida para ganarla, pidiendo incluso carta con 20 para conseguir el Black jack, prefiriendo siempre perder la partida antes que seguir jugando con una mano cualquiera, aunque ello implicase quedarse sin blanca.


Por ser consciente de que sólo hay una vida nunca quise reservar ni un sólo latido, ni un solo suspiro, nunca quise permitir que pudiera llegar el momento en el que arrepentirme de no haberte vivido con intensidad, aunque ello pudiera llegar a asustarte, aunque pudiera llegar a perderte.

Por ser viajero con ojos de niño seguiré poniendo mis pies uno delante de otro sin dirección ni rumbo, sabiendo que el viaje es único e irrepetible, pidiendo a las estrellas que podamos volver a compartir el camino con mochilas llenas se sueños y vacías de miedos, aunque ello desvele mis noches y las llene de oscuridad, aunque la soledad toque de nuevo mi puerta, aunque yo vaya a abrirle en la esperanza de que en su lugar a parezcan tus ojos...



0 comentarios: