BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asocial

Si, lo se, no debería quitarme los cascos cuando voy en metro al trabajo, lo suyo es centrarse en un buen libro o una buena canción y ser ajeno al mondo estúpido que nos rodea, pero es que a veces uno, muy a su pesar, quiere ser parte de esa masa infame de zombies, que quieren que les diga.

¿Qué Piter no tiene guasap? Hay que ser asocial!!!

Hasta aquí podíamos llegar bonita. Yo no sólo puedo comprender sino que comprendo y comparto algunas de las bondades de esta maraña de redes sociales, teléfonos y aplicaciones varias en las que nos vemos envueltos, pero todo tiene su límite.

Piter, a quien no conozco pero aún así voy a defender, puede que tenga más amigos que tú, con los que, seguramente, se dedique a compartir unas cervezas y charlar sobre cualquier tontería, pero amigos que cuentan con el y con los que el puede contar. Que piter no tenga quien le cuide la granja en feisbuk no significa que su vida social no exista, sino que la tuya, posiblemente, sea lamentable.

Yo he tenido la suerte, enorme, inmensa, de pertenecer a una generación que jugaba en el monte, se llamaba directamente en el timbre y que, ojo al dato, cuando tenía amigos lejos, de esos con los que te comes los veranos de vacaciones, enviaba CARTAS para saber como estaban. Yo me siento un privilegiado porque a lo largo de mi camino he conocido muchísima gente, y con mucha de ella, en muchos casos ayudado por las redes sociales, sigo manteniendo una muy buena relación.

Tal vez sea que valoro que exista algo más que la simple fachada e inexpresividad de un perfil sin sentimientos, o tal vez que, ciertamente, soy un asocial, pero que me lo llame quien dedica más tiempo que yo a disfrutar de los suyos, quien no hace como yo perdiendo parte de su tiempo en feisbuk sino que de dedica a vivir sus amistades. Lo que no tolero, bajo ningún concepto, es que quien dedica más tiempo a su teléfono que a sus amistades y amores, se sienta con la autoridad moral para marginar socialmente a quien no cumple con sus, esta vez si, asociales estereotipos

0 comentarios: