BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de diciembre de 2012

Solo un deseo

Una vez más, aunque pareciera poco probable que fuera a conseguirlo con el trote que le estamos dando, este pequeño planeta se ha dignado a dar otra vuelta al sol, y ya van unas cuantas desde que las contamos, 2012 para quienes provenimos de raíces cristianas, 4709 para los chinos o 5773 para los hebreos, más todas aquellas en las que no hemos estado para poder llevar la cuenta.


Un año más y un momento para reflexionar antes de comenzar el siguiente, un momento para guardar en la mochila todo lo bueno pasado y recordar las piedras que hayan podido aparecer en nuestros caminos para tratar de no volver a tropezar con ellas.


A nivel personal, una vez más es difícil enumerar todo lo que este año me ha dejado el camino, a pesar de las dificultades de la vida, del gris con el que la sociedad intenta despertarnos cada mañana y de que nos traten de poner tantas zancadillas que en ocasiones se ponga cuesta arriba casi casi hasta el respirar, este ha sido un año para recuperar la ilusión. Y ha sido un año para recuperar la ilusión porque pase lo que pase, o pese a quien pese, he conseguido seguir emocionándome, con las grandes cosas, con las medianas, pero sobre todo con aquellas pequeñas, a veces insignificantes, que son las que nos permiten cada día seguir vistiéndonos empezando por la sonrisa y mirar al mundo con ojos de niño.


Por eso, por todo, por lo pequeño, por lo grande, con este año que termina no puedo sino daros las gracias a todos. Muchas gracias por cada beso, por cada abrazo, por cada brindis, por cada broma, por cada sonrisa sincera, por cada carta, por cada charla, por cada canción desafinada. Muchas gracias por cada alabanza y muchas más por cada reproche, gracias por las luchas, por compartir las calles, por los sueños y utopías que compartimos. Muchas gracias por leerme, gracias por permitirme leeros, gracias por estar siempre ahí cuando se os necesita, al ladito o a 10.000 kilómetros, pero en el fondo siempre ahí.


Gracias, muchas gracias a quienes desearían compartir más conmigo y no se puede, porque muchas veces nos falte tiempo, otras no nos lleguen las palabras y otras la inapetencia nos pueda. y gracias, muchas gracias, a quienes comparten mi día a día, soportándome, queriéndome, sufriéndome y disfrutándome, gracias a quienes hace tiempo decidieron que su camino era tan mío como mi camino era suyo, y siguen caminando conmigo a ratos a codazos pero casi siempre codo con codo, con el horizonte como única meta, la locura como consejera y la ilusión y la sonrisa convertidas en cada uno de nuestros zapatos.


Y gracias a ti, por todo, por nada, gracias por iluminar los días oscuros, por pintar sonrisas allá por donde camine y por bombear un poquito de felicidad con cada uno de mis latidos, gracias por dejarme ser parte de nuestro pequeño y humilde nosotros.


Termina uno y comienza otro, tal vez un paseo, tal vez una maratón, pero con un solo deseo, el de, dentro de 365 días, poder volver a daros las gracias. Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Héctor dijo...

Felicidades por esta marivillosa entrada. Escribes con maestría. Y a mi me has emocionado.

En alguna ocasión he firmado en tu blog, pero quiero que sepas que desde Barcelona, tienes un admirador y un seguidor de tu blog.

Txino dijo...

Muchas gracias, que alguien se emociones con tus palabras siempre anima a seguir escribiendo.

Un abrazo Hector!