BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de marzo de 2013

También es mi día

No, no soy mujer, ni tengo dudas sobre mi género, ni empiezo a confraternizar con la teoría queer, pero hoy, 8 de marzo, siento que es mi día, porque cómo no sentir como propio un día que simboliza la lucha por la liberación de toda la humanidad.

Y digo toda la humanidad porque la lucha feminista libera a mujeres y a hombres por igual, libera personas, convirtiéndolas en iguales, iguales en derechos, deberes, libertades y anhelos. La lucha feminista es la lucha por un mundo mejor, libre de las cadenas del heteropatriarcado, o simplemente libre de cadenas, de todas, y, aunque sólo sea por la necesidad de seguir sintiendo realizable esa utopía, yo, tu, todas las personas, debemos sentir como nuestro este día.

Feliz 8 de marzo!

0 comentarios: