BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de marzo de 2013

Ya casi casi...

Ya están aquí, casi casi… se huelen… vacaciones! vale, no vamos a engañar a nadie, son 5 miserables días y el motivo de que dispongamos de ellos tiene que ver mucho con las imposiciones que una determinada religión tienen con respecto a nuestras costumbre y nada que ver con el hecho de que los trabajadores y trabajadoras necesitemos un respiro para dedicarnos a producirnos felicidad y disfrute a nosotros mismos en vez de dinero para nuestras empresas.

Aún así, da lo mismo, bienvenidas sean. No se para ustedes, imagino que cada cual tendrá su forma de disfrutar de este pequeño oasis entre el invierno y el verano, habrá quien tenga costumbre de irse “al pueblo”, habrá se pegue una escapadita, habrá quien se dedique a roncar en el sofá y habrá quien, como yo, dedique estos días a disfrutar de sus amigos.

Son ya bastantes los años en los que, por circunstancias de la vida, poco a poco se va haciendo más difícil ir sacando un rato para un café, una cerveza o casi casi hasta para ver el partido los domingos. Que si el curro, que si la casa, que si las compras, que si el gimnasio y gracias a diox que de momento no ha entrado el muy determinante “que si los niños”, pero la verdad es que, por muchos que nos disfrutemos cuando nos juntamos, cada vez nos cuesta más sacar un rato en el que estar todos juntos.

Tal vez por eso es tan importante el saber reservarnos este pequeño espacio, este momento todos los años, estos días para sonreír, y brindar, y hacer mucho el loco y más el tonto. Porque nos recuerda que, en el fondo, más allá de los caminos que recorramos, lo más importante es que siempre lo hacemos en la mejor de las compañías…

0 comentarios: