BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de abril de 2008

La noche de...

...el microondas!!! Dos años han pasado ya de aquella noche, el año pasado fue también allí mi despedida, y este año parece que a pesar de ser miércoles toca volver a fiestas de San Jose de Amurrio.
No contaré nada sobre la noche de hace dos años (que se mantenga el misterio.... whirpool night!!!) y sobre la del año pasado ya quedó todo dicho, y la verdad es que imagino que poco habrá que decir de la de hoy, tengo el chip bastante cambiado y la mente y el corazón en otro sitio, aunque realmente no se muy bien en cual...
Vamos, que llega mayo con sus flores, con sus borracheras (cada vez menos, y mi hígado me lo agradece) con sus falditas cortas y camisetas escotadas...bueno, que me lío! Que hoy, aunque la mayor parte de la gente no lo sepa, comienza el verano, cuando acabe no es más que una pregunta que debe resolver el tiempo, y no antes de que llegue fin de año...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Txino!

...pues yo todavia no te he visto con "falditas cortas y camisetas escotadas..."

Ocho-Mayos (no lo intenteis poner con tx, queda como el culo...)tambien se acercan...

Agur,
Aingeru

PS: Aprovecho para preguntar, ¿qué tal va la "Operaçao Bikini" por Bulbavia?