BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de septiembre de 2008

De nuevo...

Si, ahora sí, de nuevo estoy de vuelta, de nuevo estoy sintonizado conmigo mismo para dejaros pequeños retales de mi mundo. Estos días tal vez esté de nuevo con la cabeza cansada y el cuerpo destrozado (malditas noches de fiesta....), pero ya estoy de vuelta.

Era necesario parar, tomar un poco de aire, mirar el precipicio y darse cuenta de que si alquien inventó los puentes para algo sería, que ya vale de lanzarse al vacío y darse un enorme topetazo. Cierto es que siempre he disfrutado de la sensación del aire recorriendo mi cuerpo mientras volaba, pero las frenadas siempre son en seco y sin colchón, y cada día que pasa parece que a mi pobre corazón le cuesta un poco más volver a levantarse.

Aquí estoy de nuevo, bastante más alegre, mucho más sonriente, relajado y feliz. No ha sido fácil pero ya he reconstruido la muralla que proteja mi corazón, aunque esta vez le he puesto una puerta muy grande, no vaya a ser que alguien quiera entrar, quien sabe, tal vez alguna princesita eche una ojeada por dentro y le guste lo que ve, y se quede en mi castillo.

Aquí estoy de nuevo, más viajado, más soñado, ansioso de nuevos sueños, viajes, caminos revoluciones, deseoso de nuevas amistades, de nuevas noches , mañanas, tardes...siempre en buena compañía, la de mi gente que siempre trata de sujetar la cuerda cuando salto por la ventana, lástima que la última vez pesara demasiado....

Aquí estoy de nuevo, y aquí estáis de nuevo, supongo que sólo por eso, merece la pena sentirse tan feliz como me siento...

1 comentarios:

Mikel dijo...

Todo vuelve a donde empieza, da igual lo que pase, da igual como pase.
Esto he aprendido en este mes y medio, eso y que has estado ahí sin aun cuando me encabrone en cerrar los ojos.
Por eso la apuesta, por eso todo, por eso nada.
Ahora creo que has dado el paso a abrir de nuevo tu corazón y arregles de una vez todo.
Así que volvemos a empezar de cero...