BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de septiembre de 2008

Utopías

Las utopías son, en esencia, esos horizontes inalcanzables que han guiado a las personas a lograr metas más factibles. Todxs tenemos alguna en la que creemos y a la que aspiramos, y por inalcanzable que sea el mero hecho de soñar con ella nos hace avanzar y ser mejores, el problema es que, a veces, en mi caso demasiado a menudo, la utopía misma nos ciega y no nos permite alcanzar horizontes más cercanos.
Aún así yo entiendo que necesito de mi utopía aún siendo consciente de que ni la quiero ni la deseo, ya que no es más que un sueño que a buen seguro me debe ayudar a llegar a mi destino definitivo. Mi utopía y yo somos inseparables, cara y cruz de una misma moneda, tal vez eso explique el cómo me convertí en un yonki emocional, me he dado cuenta con el tiempo de que necesito mi veneno para poder vivir.
Alguien imagina a superman sin la kriptonita? a Batman sin Joker? a Bush sin Bin Laden? se necesitan y se odian por partes iguales, pero sin los unos los otros no serían nada, y al revés...pues igual.
En fin, que supongo que al llevar un tiempo desenganchado el txute casi me produjo una sobredosis el otro día, pero ahora recuerdo lo malas que son las drogas, a pesar de que, de vez en cuando, existan dulces recaidas...

1 comentarios:

Aaron dijo...

Esta vez si que si, my friend.