BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de septiembre de 2008

Vacaciones infinitas, parte 2: Aste Nagusia

Bien, ayer lo dejamos en Burdeos y Bayona, desconectando del mundo mundial y relajándonos a base de vino y Kebab, la verdad es que el plan para los siguientes días era inicialmente no hacer absolutamente nada, pero el destino es un poco cabroncete y a uno no le deja tranquilo ni en vacaciones, así que como ya sabeis mi abuela nos dijo adiós y el primer par de días se pasaron entre unas cosas y otras.
Una vez con todo más relajado fue el tiempo de las reuniones con gente a la que hace tiempo que no ves, primero fue Ainhoa (lo pongo en negrita para Mikel, que luego se equivoca y me chilla...) , que decidió pasar parte de sus vacaciones aquí tras volver, como el resto de los vascos vivan donde vivan, de Conil, y con la que pasé una más que agradable tarde en Bilbo de txozna en txozna que derivó en cena , y es que cuando se está a gusto el tiempo pasa volando.
El día siguiente fue lo que se podría denominar como el día del juicio final, con todas las ganas del mundo salí de jarana con la "pequeña sucesora" (jejeje) Eva, compi de mil batallas en tiempos no tan lejanos como a mi me parece, y sus amigas, y Mikel, y Raquel, vamos, y toda aquella persona que se fuese apuntando.
La verdad es que la noche fue genial, me lo pasé como un enano y me tomé, como siempre, tres más de lo normal, eso sí, hay que reconocer que alguna persona no tiene precio como celestina, vamos, que no se si conseguirá unir a la gente, pero que cansina es un rato, me ahorraré los pormenores...
Y así, de resaca los últimos dos días sin poder ni moverme de casa se pasó la segunda etapa de estas geniales vacaciones. To be continued...

0 comentarios: