BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de octubre de 2008

Ahora si...

...llegó el otoño, llegaron las nubes y las lluvias, llegaron esos días que son tan grises que si te dejas llevar por ellos acabas viviéndolos en blanco y negro. LLegan los días de cielo plomizo y sueños dormidos, llegan las noches de vuelta a la rutina de alcohol y poesía desgarradora en los bares de siempre. LLegan, poco a poco, las falsas promesas que el año que viene incumpliremos como hicimos el resto de los años, el reconocimiento de los fallos que este año hemos cometido y que, en los venideros, sin duda alguna, volveremos a cometer.
Se termina una etapa de locura y comienza otra más relajada, de transición, de recolocación respecto a personas, metas y sentimientos.
Bueno, si fuésemos normales, esto debería depararnos el triste otoño, pero como este año nos hemos permitido el lujo de malgastar el verano tras oscuros nubarrones, arreglando nuestras cabezas y destrozando nuestros corazones, es más que probable que, mientras el mundo se torna gris, nosotros ahora comencemos a encontrar nuestro verano perdido...

0 comentarios: