BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de octubre de 2008

Altibajos

De un subidón a un bajón y vuelta al subidón, así están transcurriendo estos últimos días, imagino que la estrictísima dieta en la que ha derivado la gran cantidad de odio acumulado durante los últimos meses, los complementos de cafeína, el ejercicio, el exceso de té, etc... están haciendo que mis días se conviertan en una maravillosa montaña rusa, lo mismo de repente me quedo dormido encima del teclado que al minuto siguiente me estoy subiendo por las paredes, todo sea por ser dignos seguidores del gran maestro John Stone y conseguir que nuestros cuerpos, más tarde o más temprano, tengan una aspecto totalmente saludable.
Así que aquí sigo, con la cabeza más lúcida que nunca a pesar de que se me lengüe la traba más de lo habitual, pero sudando, pensando en los ejercicios que tocan hoy, en los que hice ayer y en los que vendrán mañana y, sobre todo, echando un ojo de vez en cuando a mis reservas de odio, no vaya a ser que se vacíen antes de tiempo.

0 comentarios: