BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de octubre de 2008

En marcha

Ahora si que si, tras mucho tiempo intentando arrancar y quedándome siempre calado esta vez parece que incluso puedo plantearme cambiar de marcha. Hoy parece que todo va sobre ruedas, por la mañana la báscula me ha sonreído como hacía mucho que ocurría (que malo es dejar de fumar...) y hasta ha salido el sol.

Parece que la vida quiere que me tome un respiro, que me centre en mi y en las cosas que puedo hacer por cambiar mi vida, y que por una vez sea un poco egoísta y deje de implicarme en aventuras imposibles tratando de cambiar la vida de los demás. Supongo que por una vez tengo que asumir que no está en mi mano hacer cosas por quien no desea que las hagas, simplemente esta es la ocasión de ayudarme a mi mismo para luego ya poder ayudar a los demás.

Así que nada, a disfrutar de una semana que arranca sonriéndome, para que olvide las lágrimas derramadas a la caza de tiempos pasados, y para que comprenda que lo que se vive es el presente, y lo que se cultiva es el futuro, aprendiendo, eso si, de los errores del pasado.

0 comentarios: