BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de octubre de 2008

A la espera

Así llevo todo el día, a la espera, a la espera de que alguien arregle los sitemas informáticos de esta infame empresa y pueda ponerme a trabajar. A la espera de que pase esta semanita y cogerme unos días de vacaciones en Finlandia. A la espera de que suene el teléfono y me llamen de la empresa en la que me entrevistaron la semana pasada para decirme que por fin cambio de curro. A la espera de que la báscula continúe bajando y para finales de año me diga que vamos por el camino que nos hemos propuesto (esta semana otros 600 gramitos que se han "evaporado"). A la espera de que algún día aparezca una princesita que no se convierta en sapo al besarla. A la espera de que el mundo abra los ojos, y se despoje de la tiranía del sistema que le ha sido impuesto por unos pocos.
En fin, que mientras espero, más para algunas cosas que para otras, me lo tomaré todo con mucha paciencia, porque estoy convencido de que en esta vida todo llega si se sabe esperar y si mientras se espera se hace algo por que las cosas lleguen. Claro, que esperábais, que las cosas llegasen solas? No pain, no gain, así de claro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda menos para todo :-). ALberto