BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de noviembre de 2008

El paseo

El año pasado, sin lugar a dudas, fue el año de los cambios, y este comenzó como el año del paseo, del paseo triunfal. Si bien es cierto que posiblemente en muchos aspectos de nuestras vidas más que un paseo triunfal este año se ha convertido en un errante caminar por el desierto, también debemos entender que es lo que implica un paseo triunfal.

Paseo triunfal es el de aquel que tras librar terribles batallas, vuelve a casa con el objetivo cumplido y el horizonte claro, y eso es lo que yo creo que nos ha ocurrido este año a algunos de nosotros. Entre el año pasado y el comienzo de este hemos tenido que librar batallas personales que nos han dejado tocados en mayor o menor medida, hemos tenido etapas de transición laboral, de cambio de residencia y de renovación total de ideas, de sentimientos y de la forma en que miramos al mundo, pero, sinceramente, creo que todos terminamos el año con la sensación de haber superado nuestros errores y complejos, y de tener bien claro el camino hacia nuestras metas.

Todos hemos sufrido daños y bajas, es por eso que el paseo triunfal es más doloroso de lo que parece, pero la sóla sensación de libertad que provoca el saber que ciertas batallas han terminado y nunca más volverán a librarse, compensa todo lo sufrido.

Con permiso de a quienes repercuta (bulbabos varios desperdigados por el mundo), preveo ya que el año que viene se presume intenso, pero intenso de verdad, el otro día se lo comenté en un mail al almirante de fragata Aarontxu y dijo que si, que era ese el nombre, sin duda, motivación no nos falta, y ganas de comernos el mundo tampoco, así que prepárense, porque en apenas mes y medio llega un nuevo año, el año de la bestia...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se me permite un comentario, yo diria que este año si que ha sido el año del paseo, pero del paseo pirrico, se han ganado importantes batallas pero el coste/las perdidas tambien han sido importantes

Un abrazo,
Aingeru