BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Falta de tiempo

Si diox existe o existió en algún momento, debo decir que uno de los mayores errores que cometió fue hacer que los días durasen tan sólo 24 horas. Cada día que pasa se me hace más complicado cumplir con mis obligaciones laborales y personales, hobbies, amistades y demás.

Es cierto que si los días fuesen más largos probablemente los empresarios lo aprovecharían para hacernos trabajar más, pero es que yo necesito al menos un par de horitas más al día, para dedicarme a mí mismo, no a mis cosas, que ya les dedico el poco tiempo que saco, sino a cuidarme y quererme un poquito, que con tanto ajetreo me tengo muy abandonado, y no quiero dejar de lado la lección más importante que aprendí el año pasado durante mi autoexilio en tierras catalanas, que es que hay que aprender a cuidarse y quererse uno mismo para poder cuidar y querer bien a lxs demás.

Y la verdad es que así es imposible, me levanto a las 7 y cuarto y llego a casa a las 21:30 los días que tengo reuniones o asambleas, que empiezan a ser nuevamente unos cuantos, los que no da lo mismo porque llego a las 19:30 y esas dos horas las ocupo en hacer ejercicio, una vez en casa toca preparar la comida del día siguiente, la cena, cenar y…acostarse. Menos mal que quedan los fines de semana, aunque claro, ahora también hay que estudiar…en fin, horas, necesito más horas, que me siento falto de cariño, y si no me lo doy yo, no se quien va a dármelo…

1 comentarios:

Zama dijo...

Existe un dicho aqui en Irlanda, que la gente ahora se "estresa", y antes "trabajaba duro".

Con esto quiero decir que antes la gente no tenia tiempo para pensar en nada mas que no fuese trabajar para vivir! ahora podemos elegir, pero hay demasiadas posibilidades y claro...quien mucho abarca, poco aprieta!

Esta claro que lo primero en nuestra vida tenemos que ser nosotros. En eso totalmente de acuerdo.

Un besazo enorme desde Dublin.

Cuidate mucho!!!

Laura.