BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de noviembre de 2008

Möikkä!!!


O lo que es lo mismo, adiós en finlandés. Bueno, más que adios tendría que ser un hasta pronto, ya que sólo son unos días de vacaciones, pero mi finlandés tampoco es que de para mucho más jejeje.

En fin, que si puedo ya narraré desde las gélidas tierras del norte nuestras aventuras y desventuras, pero que si no nos vemos y nos leemos en unos días que nadie se preocupe, que tan sólo he ido a dar un fuerte abrazo a un gran amigo, a comerme a Rudolf y a toda su familia y a retozar desnudo en la nieve tras una sofocante sauna, se me cuiden, sean felices y, si pueden, viajen, definitivamente es la mejor medicina para todos los males.

Suukkoja!!! (besos!)

1 comentarios:

Mikel dijo...

Ala que lo paseis bien y ya sabes liga mucho que como eres moreno lo tendrás mas fácil que mi primo que parece autóctono de allí.
Y recuerda que me tienes que traer mi Vozka de Reno y mi gorro de vainilla...ah y dale una patada a Rudolf de mi parte.

Y sobre todo
PASARLO BIEN!!