BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy si que sí...

Bueno, ahora si, y no el otro día, van ya 300 entradas (el blog se vuelve tonto y me cuenta como entradas la cabecera y el cierre de página…ainssss), y, nuevamente, hay una noticia importante. Es cierto que el otro día os comuniqué la creación de un nuevo partido que espero que a futuro de mucho que hablar, y que deseo junto con todos mis compañeros y compañeras sea la punta de lanza de un movimiento que reclama cada vez más necesario ese otro mundo posible.
Lo de hoy se queda más en lo íntimo, en lo personal, y es que tras varias semanas de incertidumbre por el momento me han confirmado que mantengo mi puesto de trabajo una vez que finalice el proceso de fusión, a finales del mes que viene. Es cierto que no es el trabajo de mi vida, y mucho menos la empresa en la que deseo realizarlo, pero la incógnita sobre si vas a poder pagar el pan que estás comiendo el mes que viene es una losa muy fuerte como para no celebrar el habérsela quitado de encima.
Aún queda un largo camino, y hay muchxs compañerxs que probablemente queden por atrás en él, ellxs saben que estaré hasta el final con ellxs en la lucha aunque ello suponga exponerme de nuevo al fantasma del paro, mi solidaridad ni ahora ni nunca estará en venta, para ellxs todo mi apoyo.
Pero puestos a celebrar, y por celebrar algo entre todxs, celebremos estos 300 post, 300 historias cotidianas, delirantes, a veces ingeniosas, unos días grises y otros llenas de color, llenas de sentimientos, de sensaciones, de sueños, los míos, y los vuestros. Gracias a todxs lxs que seguís ahí día a día, bien compartiendo piso conmigo, bien siendo mis fieles escuderos en mil batallas, o bien desde la lejanía que dan los kilómetros. Vosotrxs sois los que cada día escribís estas líneas, vosotrxs dibujáis mis sonrisas, secáis mis lágrimas, a veces me escucháis y otras me ignoráis, pero en el fondo siempre estáis aquí, en este pequeño espacio, vengáis a visitarlo desde Basauri, Madrid, Barcelona, Tampere, Dublín, Argentina, México, Venezuela, USA o desde donde sea, celebremos juntos que seguimos y seguiremos teniendo muchas más historias que contar.

0 comentarios: