BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de septiembre de 2010

Lo quiero todo!

Todo el mundo, sin excepción, al terminar el año se pone unos objetivos que llevar a cabo y que, en el fondo, suelen ser escasos y no excesivamente duros, ya que todxs sabemos que más que objetivos son deberes y quehaceres pendientes, y además cuanto menos ambiciosos sean, menos nos costará hacer con ellos lo mismo que el año anterior, esto es, abandonarlos.

Yo, en esto, para variar, me dejo llevar por la corriente y soy bastante moderado, que no me gusta desilusionarme más de lo habitual, y por mucho que la gente piense que a veces tengo una fuerza de voluntad sobrehumana, en el fondo me cuesta mucho ponerme a mis cosas.

Pero este año pasado, en un arrebato, mitad de locura y mitad de fantasía, decidí ponerme a mí mismo muchos objetivos, muchas ideas, muchas utopías. Decidí que era hora de proponerme a mí mismo cambiar mi realidad interior de una forma brutal y no cejar en el empeño de conseguir ser quien quiero ser y cambiar las piedras del camino por una enorme alfombra roja. Para no ponerme zancadillas a mi mismo, cogí los sueños, metas y objetivos y me los metí en una gran caja mental que no quise compartir, que quise guardarme con la sola intención de ver hasta donde podía llegar, sin necesidad de jueces ni público, con el único calor de mis propios aplausos y la única crítica de mis propias collejas.

El tiempo ha ido pasando, más rápido a veces de lo deseado y en otras ocasiones con tal lentitud que me ha facilitado las cosas, y haciendo un pequeño repaso, creo que ya he aprobado con nota, he cumplido conmigo mismo y no creo que a estas alturas pueda llegar a decepcionarme, pero, aún así, no pienso detener el paso, que esta vez, para variar, no vale con un mucho, lo quiero todo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esos examenes yo creo que todos debemos hacerlos en la vida alguna vez, yo entonces también soy un poco txina jajajaja y ahí ando aprobando poco a poco para buscar la buena nota! ;-)