BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevos aires para Bulbabia

Es la crónica de una despedida anunciada, una de esas que con el paso del tiempo, cuando las historias las contemos en un pasado antiguo y con poco más que el espíritu joven, iluminarán nuestras miradas y sacarán la mejor de nuestras sonrisas recordando lo que fuimos.

Etapas, ciclos, uno tras otro, cada cual con el suyo y yo al de todo el mundo, donde hay un principio es posible que termine habiendo un final, pero lo que es seguro es que donde hay un final, a excepción del definitivo cierre de telón de la vida, siempre existe un principio de algo nuevo.

Fuimos algo más que tres amigos enamorados de nuestra forma de vivir individualmente, pusimos en marcha nuestra aventura y la sacamos adelante con voluntad y mucho humor. Construimos un pequeño fuerte que sabíamos el tiempo conseguiría diluir, y en ello estamos. Tres mosqueteros que, cada cual, termina dejando su espada allá donde ha querido, o el camino le ha llevado.

No es triste del todo, la verdad, sólo es un paso adelante, y en el camino hay ya buena compañía, compañía para seguir viviendo sueños y soñando vidas, y para que cuando lleguen nuevos finales y principios, y una vez más recordemos lo que fuimos, no haya lágrima que tape nuestras sonrisas.

Larga vida a Bulbabia!

3 comentarios:

Mikel dijo...

Larga vida!!!!
Y la pregunta es....si el Zar se ha ido....Ahora que tipo de país tenemos?
Hay que cambiar la bandera?
Y el pasaporte?

Joe que yo soy un ilegal y aun no he hecho los papeles....y eso que llevo ya unos meses viviendo en este País de locos.....

....BULBABIA IS DIFERENT

Anónimo dijo...

"No es triste del todo ... "

Me quedo con eso. :)

Aingeru dijo...

Bulbavia ha transcedido a sus fronteras y eso se ve en todos los Bulbavos del mundo (con titulo o sin el...)

Agur


Aingeru