BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de septiembre de 2010

No estamos locos

Que sabemos lo que queremos. Tal vez no sea lo mismo que quiere el resto del mundo, tal vez de vez en cuando queramos ser más idealistas de lo debido y en la mayoría de las ocasiones somos más imprudentes de lo deseable, pero sin duda disfrutamos de nuestra dulce locura.

Lo que queda claro es que últimamente queremos ser felices, y nada tiene la fuerza suficiente para interponerse en nuestros caminos. Queremos disfrutar de tardes de cánticos, bailes y amistad como cuando éramos niños sin ninguna preocupación, simplemente disfrutando de nuestra infinita estupidez. Queremos cantar hasta desgarrar nuestras cuerdas vocales, cantar a la luna, a las estrellas y a lo que haga falta con tal de no dejar ni una nota sin su letra. Queremos reir, hablar y deambular de un lado a otro, de persona en persona, de mundo en mundo y de abrazo en abrazo. Queremos jugar, queremos mirar tímidamente, queremos sentir una vez más, aunque sea de forma efímera, que existe el amor a primera sonrisa.

Queremos, a fin de cuentas, saber que seguimos siendo simplemente nosotros, pase lo que pase y pese a quien pese, disfrutando de la locura, creyendo ingenuamente que realmente sabemos lo que queremos…

1 comentarios:

Mikel dijo...

No intentes disimular o maquillar la realidad con palabras bonitas...ESTAMOS COMO PUTAS REGADERAS.
Es así y lo peor de todo es que nos gusta, nos encanta ser así porque así es como disfrutamos de los buenos momentos.
Valeeeeee, es cierto que a veces nos llevamos unas ostias de cuidado, pero tambien alegrías y momentos buenos como este sabado, asi que si he de ponerlo en una balanza, este sabado salimos ganando, a pesar de las amatxus de 36 años en mi caso y en las miradas asesinas en el tuyo.
Pero que se le va a hacer....BULBABIA SE HA CONVERTIDO EN UN ANTRO DE PERVERSIÓN!!