BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mar de incertidumbre...

A pesar de mi caótico mundo interior, lleno de indefiniciones, montañas rusas que vienen y que van y castillos de arena que se derrumban solos, siempre he tenido bastante claro cuales son las dos orillas entre las que navego. Tal vez muchas veces lleve mi barca sin velas, otras sin remos y casi siempre termino achicando el agua que trata de hundirme y llevarme al fondo, pero siempre he tenido claro el camino entre la realidad de la que parto y en la que ya no quiero permanecer y el oasis, casi siempre utópico, al que quiero llegar.


Al final, de tanto remar, un poco cansado y un poco con ganas de jota, me he apeado en una pequeña isla, mi isla. En ella la arena es blanca, la playa es paradisíaca, las palmeras me cobijan y las noches duermo bajo un inmenso manto de estrellas, pero mi barca no se mueve. Y no es que no esté bien parar de vez en cuando, pero es que a la hora de volver a empezar a remar sólo se ve agua alrededor y uno no sabe hacia donde salir, no sabe si hacia donde reme estará la tierra de los sueños o asfalto quemado y lleno de cicatrices que no quiere volver a pisar.



Y así, lanzado a mar abierto, sin destino claro ni puerto a la vista, en un mar de incertidumbre, me dejaré caer en mi barca, donde el viento quiera llevarme…

0 comentarios: