BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de septiembre de 2010

No se como se hace...

Lo siento, lo he intentado y no se, no me sale. He intentado ser totalmente ajeno a los problemas y las injusticias, callarme cuando se quebrantan los derechos de las personas o incluso cuando estos se eliminan en pos del beneficio común.

He intentado dejar de soñar, dejar de vivir, dejar de luchar. He intentado conseguir vaciar mi cabeza y mi corazón cada vez que se comete una injusticia para poder pasar de largo sin tan siquiera pestañear.

He intentado ser una oveja más del rebaño, atender a los ladridos de los perros de mi amo, no salirme nunca del redil, balar cuando se me de permiso y dejarme esquilar cuando al señor de la vara le apetezca.

He intentado ver, oir y callar. No salirme del renglón establecido, seguir el juego a quienes dictan las normas y no quebrantarlas ni cuestionar su autoridad por injustas e inmorales que me parezcan sus imposiciones.

Lo siento, he intentado dejar de ser humano, y mañana ir a trabajar, como haréis muchxs de vosotrxs, he intentado dejar de luchar por todo aquello en lo que creo y cerrar la boca para siempre, pero no se como se hace...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente que no te gusta la cantante, ni su estilo de musika, y fijo ke no terminaras de oir la cancion...pero yo ahi la dejo...en el fondo, soy un poko como tu...mantengo la esperanza....
http://www.youtube.com/watch?v=HN2Lqtrt_sM

Txino dijo...

Pues mira que la letra es buena, incluso con Mónica Naranjo se puede sorprender uno hoy en día.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, claro que para poder perderla, primero hay que encontrarla.