BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de octubre de 2011

Alegrarse no cuesta nada...

Lunes, víspera de festivo, la palabra puente te recuerda como mucho a algún que otro resbaladizo despropósito de Calatrava más que a la posibilidad de haber seguido durmiendo un par de horas o cinco más.

Noooo, el despertador nooo... en fin, tampoco hay más remedio, total, mañana que me saquen de la cama con espátula y que me den latigazos para arrancar de mis manos la manta. En fin… a ver a ver… bueno, está chispeando, que se le va a hacer… por lo menos aguanta el viento sur, así que terminaremos el día locxs, pero calentitxs, que el otoño va a venir con ganas en cuanto nos despistemos.

Pufff, que pereza, ahí está, mirándome, esperando un descuidopara joderme el día, pues no me da la gana, esta vez voy a darme una alegría, o más me vale… donde se encendía esto… aquí! A ver, memoria uno, 69, 4 kilos, pues va a ser que no, a no ser que me pesase en el 1994. Este va a ser que si, a ver a ver….

AU!!! AU!!! AU!!!

Si quien no se alegra el día, definitivamente, es porque no quiere…



0 comentarios: