BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de octubre de 2011

Aterriza cuando quieras...

En ocasiones, cuando unx va volando, ya sea a miles de kilómetros o tan sólo unos centímetros por encima de las oscuras realidades cotidianas, parece que le cuesta tomar suelo, volver a apoyar los pies sobre el asfalto y comenzar a caminar nuevamente.

La verdad es que planeando sobre las nubes unx se encuentra bien, no hay piedras, ni barro, no hay que tratar de adivinar cual es el camino a seguir a la hora de llegar a un cruce, tan sólo hay que dejarse llevar, sentir la brisa sobre tu cara y seguir sin tocar el suelo.

En esas estamos, tras miles de kilómetros, parajes imborrables y aventuras inolvidables, al llegar a casa no espera una fría pista de aterrizaje, sino que continúa el vuelo, sin poner los pies en la tierra. No en un vuelo literal, pero sí en un no querer tocar el suelo todavía, en un vivir en una nube tan añorada que aún se hace difícil saber si sigo en ella o si de verdad ya estoy sobre el asfalto. Un vuelo por encima de mi día a día, una trinchera construida en el aire por encima de los obstáculos, un vuelo sobre tus alas del que sin duda no quiero bajarme…

0 comentarios: