BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 18 de octubre de 2011

Retorno a Esparta!

A veces parece mentira, con todo el esfuerzo que cuesta hacer algunas cosas, lo rápido que terminamos echándolas a perder. Bien es cierto que hace un año y pico, cunado realicé mi última incursión espartana, el fin estaba claro y no tenía como objetivo el que los resultados permanecieran en el tiempo de manera inalterable.

La idea fue clara, llegar al objetivo y demostrarme que podía hacer cualquier cosa que me propusiera, por difícil que fuera.

Así que unos meses, y varios kilos después, y a pesar de que la lección que aprendí a base de sudor y esfuerzo personal me ha ayudado a no decaer nunca cuando quiero conseguir algo, es hora de volver al campo de batalla, es hora de recordarme que la constancia es la única virtud que permite desarrollar el resto de las virtudes, es tiempo de recordarse que la fuerza de voluntad todo lo puede, o al menos de intentarlo. Es tiempo de que ensaladas y pechugas a la plancha sustituyan a milanesas, asados y alfajores, es hora de volver a ponerse to buenorro!!!! AU!! AU!!! AU!!! xD

0 comentarios: