BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de octubre de 2011

Figuritas de papel

Siempre dándole vueltas a lo mismo, a las mil y una metáforas con las que identificamos la vida, lo sueños… bien en forma de un camino que va tomando destinos inciertos, bien en forma de estatuas de arena que se crean y se derruyen, o bien en la forma del lienzo en blanco, de la hoja de papel dispuesta a ser escrita.

Y es cierto, hay personas que se dedican su vida a escribir cien veces en el papel “obedeceré a la profesora en todo lo que diga”, otras personas copiarán lo que escriba la de al lado y otras, trataremos hacer algo único e irrepetible con nuestra hoja de papel. En ocasiones trataremos de escribir poemas, en otras sólo nos saldrá un horrible garabato y en ocasiones es posible incluso que se nos antoje hacer figuritas de papel.

Tal vez no siempre sepamos como construirlas y seguro muchas veces se llenará la hoja de rotos y manchones, que sin ninguna duda serán los que la conviertan en irrepetible. Al fin y al cabo, para componer los poemas más difíciles y las más complicadas figuritas, lo primero que tenemos que hacer, siempre, es desdoblar con cuidado nuestra hoja de papel, y empezar a soñar…

1 comentarios:

Mikel dijo...

Se puede usar el papel como comida? Creo que es el mejor de los usos!