BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de octubre de 2011

Hace un año ya...

Hace un año ya, un año que esa noche, como las demás, se dejaba caer en manos de la oscuridad, y el alcohol y las canciones pasaban de mano en mano y de boca en boca sin hacer presagiar que nada fuera de lo normal.


Una noche más, buscando entre las sombras unos ojos, una mirada, una sonrisa, buscando una llave que diera cuerda a un corazón demasiado roto y oxidado como para recordar el sonido de sus propios latidos.

Era una noche más, pero no fue una noche más. Porque la causalidad, el destino, o simplemente las circunstancias, hicieron que mirase al cielo, y pudiera, al fin, ver una estrella. Pude verte como suelo decir yo, así, como pa mí, pude verte dedicándome palabras dulces, miradas cómplices, devorando la noche a bocados junto a mi. Pude ver, y saber, que no eras un espejismo, que no eras un sueño incierto ni una utopía inalcanzable. Pude ver, y saber, que sin estar planificado, totalmente fuera de cualquiera de mis cábalas, por encima de muros, alambres y rejas, y a pesar de lo que mi cabeza quisiera decirme, me había enamorado a primera sonrisa.

Hace un año, y han pasado muchas noches, y muchas sonrisas, y muchas lágrimas, y muchos abrazos, y muchos besos, e ires, y venires, y sueños, y despertares, y, con todo lo pasado, vivido y soñado, la única verdad de la que sigo teniendo certeza es que, un año después, cada vez que veo esa sonrisa, puedo ver, y saber, que me sigo enamorando perdidamente de ella.




0 comentarios: