BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de abril de 2008

Oporretara begira...

Pero que gustazo de día con este solazo y yo aquí muerto de asquito en el currelo... bueno, por lo menos parece que hoy me dejan sacar un poco la pajita del agua para respirar, porque vaya semanita que llevo...
En fin, que ayer, tras conseguir que me salieran ampollas en las ampollas en el partidito de squash, empezamos a plantear un poco más en serio las vacaciones de verano. Aunque ya se empezaba a ver, parece que se termina de perfilar la idea de cargar el Txinauto hasta arriba y recorrer media Europa, aunque yo dudo mucho que el cohe pase de Eslovenia. Es una especie de Interrail pero sin rail, es el intertxinauto!! Así que a ver si cuadramos las cosas, las fechas de vacaciones, si marcamos destinos o si el camino nos llevará a los confines de Europa, etc. yo la verdad es que siempre me ilusiono con estas cosas, como podéis observar en cosas que hacer en esta vida, recorrer Europa con colegas es una de ella, y aunque poco a poco lo voy haciendo, este viaje me permitiría marcar una X y seguir con la lista...

En fin, preparen sus mochilas, y si alguien se apunta a la aventura, que no se lo piense y se una!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver en que queda todo esto ...

Txino dijo...

Un comentario anónimo, que ilusión! será el guerrero del antifaz? o tal vez Elsa Pataki? No, es George Bush que espía mis actividades! Jajaja
Eso digo yo, a ver en que queda....

Aarontxu dijo...

Anonimo porque tu mierda blog no me autenticaba esta mañana ...

Txino dijo...

Ya serás tu que no sabes autentificarte...jejeje vete comprando el queso de bola para el ensayo en los Alpes!