BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de abril de 2008

Perrea perrea!!!

Que nooooo, que es coña! Lo que pasa es que como la tarde está aburrida como ella sola y la persona que programa el hilo musical es de inteligencia chimpanceril, pues me he puesto a imaginar en mi cabeza canciones animadas y veraniegas que me transporten mental mente a otro sitio mientra mis dedos teclean sin cesar, vamos, como diría el gran erudito Homer simpson a su propio cuerpo, tu te tienes que quedar, pero yo puedo irme.
Lo dicho, que hace tiempo que no pongo algo alegre para escuchar y ver y otra canción no se, pero si con esta no os entran ganas de jarana es que cuando os pidan una horchata os cortaréis las venas (kontxo, como LLorente!)
Pos eso, a mover el culete, que la tarde es joven, y ya llega el finde!!!!

0 comentarios: