BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de agosto de 2009

Dormitando

- Venga macho! Despierta, que ya es hora! Que ya no se sabe si estás dormido o estás muerto!
- 5 minutitos más…
- Ni 5 minutitos ni leches, por favor levanta, que me aburroooooooooooo…..
- Es que no me apetece……

Y así andamos mi corazón y yo, está bien un descanso de vez en cuando, pero es que el jodío no quiere volver a despertarse y a mí la vida se me empieza a volver muy aburrida, he probado de todo, a despertarlo enseñándole el buen día que parece que hace a veces, a ponerle una música agradable en el despertador, e incluso a darle patadas a ver si espabila, pero nada, que no hay forma, y yo sin él voy por el mundo como un zombie que ni siente ni padece, pasando los días sin más ilusión que la de levantarme al día siguiente y volver a intentar que se despierte y juntos volvamos a sonreír, a llorar, a sentir.



0 comentarios: