BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de agosto de 2009

Petroleo 2009 Parte 4: Mi peor enemigo

Si, el está siempre ahí, es realmente complicado que me aleje de él, porque soy yo. Alguna persona opina que no soy normal (razón no le falta de todas formas) y la verdad es que cuando el alcohol me nubla y me invaden mis fantasmas, como yo digo, me cruzo.
Esta vez no iba a ser distinto, y, como siempre , llegado el momento, cuando no me entiendo, y además no me quiero entender, decido que es mucho más fácil odiar al mundo antes que odiarme a mí mismo, se supone que es menos doloroso echar balones fuera que enfrentarse uno a sus temores, y en esos momentos no importa medir cuanto veneno se escupe ni a quien se salpica, menos mal que hay quien ya va con chubasquero puesto por la vida, y sabe que cuando llueve muy fuerte, seguro que escampa pronto.
Lo malo de todo es que, al fin y al cabo, uno no puede escapar de su sombra, y ella llega, y esta vez la estaba esperando, cuando ya no había nadie para verlo, nadie a quien enfrentarse más que a mi propia cabecita, cuando ya no había más corazón que arañar que el de uno mismo, esta vez, tras el intercambio de golpes, creo que él, mi peor enemigo, acabó saliendo por piernas, el tiempo lo dirá.

0 comentarios: